jueves, 9 de marzo de 2017

"Crea tu Negocio en Hostelería y Restauración: Claves para una Gastronomía Sostenible"



Os invitamos a participar en nuestro curso "Crea tu Negocio en Hostelería y Restauración: Claves para una Gastronomía Sostenible" que hemos organizado desde REAS Madrid en el marco de nuestro proyecto “Promoción de la Economía Social y Solidaria en la ciudad de Madrid”.

Cuestiones como conocer la realidad del sector y su contexto actual, las fuentes y recursos necesarios para aterrizar un proyecto empresarial en el sector o identificar los interrogantes que permitan identificar las oportunidades y amenazas del contexto, serán aspectos claves en el desarrollo del curso.

El Curso será impartido por:
NANI MORE, Fundadora de la Asociación de Comedores Ecológicos de Cataluña y Directora y Guionista del Documental “El Plato o la Vida”.
AINHOA MORENO, Cocinera y Socióloga.
JOSÉ MARÍA CLAUDIO y JUAN MANUEL ORTEGA, Propietarios de Juan Raro.
DIEGO BELOSILLO, Asesor en Ventanilla Empresarial-PAE Madrid, Promotor de Ecoenvíame.
Además, contaremos con las siguientes experiencias Subiendo Al SurEl Fogón Verde, Slow Food Madrid, La Paella de Papel, ComidissimoEsther Sobrino, Cortadora Profesional de Jamón, La Fisna, La Jalapeña, El Árbol del Pan, El Mandela…

¿Dónde? En el Centro cultural Santa Petronila (C/María Martínez Oviol, 12) Villaverde Bajo.

¿Cuándo? Del 13 al 30 de Marzo en horario de 16.30 a 20.30

¿Quiénes somos?
Somos REAS Madrid, una Asociación creada en 2001 que forma parte de la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria, compuesta por 18 redes y más de 500 entidades en todo el Estado que difunden y promueven la Economía Solidaria. Para el desarrollo de nuestras actividades, nos basamos nuestra carta de principios de la economía solidaria.

Ayúdanos a difundir por las Redes
Os adjuntamos el enlace a nuestra página Web en donde tenéis toda la información sobre el Curso así como el acceso a los materiales descargables que hemos elaborado: CREA TU NEGOCIO EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN: CLAVES PARA UNA GASTRONOMÍA SOSTENIBLE

Para seguirnos por las Redes:
Muchas gracias,
REAS Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario