viernes, 25 de noviembre de 2016

Concurso Festival de cortos " II Edición del hummus film festival"

Después del éxito de la primera edición, la Casa Encendida de Madrid ha vuelto a confiar en la Rehdmad para impulsar este festival que pretende acercar el universo agrourbanita a todas las personas que aún no conocen toda la potencialidad que albergan estos nuevos espacios verdes de nuestras ciudades.
El Humus Film Festival es un festival de cortos en el que pueden participar tod@s l@s ciudadan@s, urbanos y rurales, que tengan una historia relacionada con los huertos urbanos o huertas de entornos más rurales, con el único límite de su imaginación.

Se establecen tres categorías:
Fantástica: Es la categoría para vuestras historias de ciencia-ficción, de terror, de animación, futuristas. El espacio para contar cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión… o no.
Corto de Autor: Esta es vuestra categoría, filmakers. Aquí recogeremos los cortos con miradas más personales que hablen de la relación huerta-ciudad: El proceso de nacimiento de un huerto; las miradas más poéticas sobre estos entornos; las más surrealistas, las más sociales…
Comedia: Aquí caben todas los cortos que tengan la risa, la ironía, el humor como protagonismo. No os vamos a pedir ser Woody Allen, pero tampoco os pongáis en plan Chiquito de la Calzada.
El plazo de envío de cortos ya está abierto. 

Tenéis de plazo hasta el 20 de marzo de 2017 para enviar vuestros cortos.

En este enlace a las bases del concurso tenéis todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario