jueves, 6 de octubre de 2016

Agroecología de Fiesta con #LoQueEscondeLaComida

Agroecología de Fiesta con #LoQueEscondeLaComida

Domingo 9 de 11 a 20
Miércoles 12 de 12.30 a 1400
En  la carpa de Fiestas Populares, junto al estanque del parque de La Vaguada (metro Bº Pilar) #FiestasBDP

Este fin de semana, ¡Nos vestimos de fiesta y nos ponemos a cocinar! Para celebrar estos meses de trabajo por la agroecología y la soberanía alimentaria.
¡os esperamos!

DOMINGO 9
11.00 Telaraña Comida o Plástico. Comenzamos el montaje artístico con envases alimentarios, ¡trae los tuyos: bolsas y plásticos y ponte a tejer con nosotras la telaraña!
12.30 Cocina-aventura. Taller de cocina Tabulé y humus. Para todos los públicos, un taller en el que aprender a cocinar y también a sortear dificultades y desigualdades.
14.30 Comida de Surco a Surco, a la que nos sumamos felices y en la que sois muy bienvenidxs
17.00 Café y danza-espectáculo #LoQueEscondeLaComida Saborar un delicioso café de comercio justo mientras disfrutamos de la danza de VITGIT’s y de la actuación en primicia del equipo de #LoQueEscondeLaComida en torno a qué llega a nuestra mesa, quién lo ha producido y en qué condiciones. Para que empecemos a valorar como se merecen a las y los agricultoras/es que han decidido poner su esfuerzo y su sudor para que podamos tener todas alimentos ecológicos, sanos y honrados.
18.00 Continúa el montaje de la telaraña plástica
MIÉRCOLES 12
12.30 Cata adivinanza ¿A qué sabe la agroecología? Ya sabemos que producir y consumir alimentos agroecológicos es una manera de enfrentarnos al sistema alimentario “sustentado en la explotación, que concentra el poder cada vez en menos manos, genera creciente desigualdad” , pero ¿además saben diferente? ¡Ven a comprobarlo!

http://madridagroecologico.org/agroecologia-fiesta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario