viernes, 3 de junio de 2016

Si estas son las granjas premiadas, ¿cómo serán las "corrientes"?

Texto de Igualdad Animal

Acabamos de presentar una nueva investigación que hemos realizado durante los últimos cuatro meses en granjas de cerdos premiadas de Inglaterra. De hecho, una de ellas pertenece a la presidenta ejecutiva de la industria porcina que recibió el premio MBE por el trabajo efectuado a favor del bienestar de los cerdos.

Esta investigación revela que las condiciones en la industria no han cambiado nada desde la última investigación que llevamos a cabo en granjas de cerdos británicas en el 2012.

«Si estas granjas con sus premios, sus MBE y sus contratos lucrativos con supermercados son las mejores que gestiona la industria, podemos imaginarnos lo terribles que serán las condiciones en las granjas “corrientes”». - Toni Shephard, directora de Igualdad Animal en Inglaterra

Los animales de granja son las grandes olvidados, los que más sufren brutalmente maltratados por una cruel industria que los ve como simple mercancía. Por eso son tan importantes estas investigaciones, que hacen visible la dramática situación que viven.

No pararemos de mostrar a la ciudadanía lo que la industria cárnica está ocultando, que no es otra cosa que miseria y sufrimiento, incluso en las granjas que ellos mismos premian. 


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario