miércoles, 17 de febrero de 2016

Sábado 20 febrero Mercado de San Fernando Presentación de nuevos productores


Un año más, y es el quinto, la Red Agroecológica de Lavapiés organiza la Jornada de Presentación de Nuevxs Productorxs, en la que proveedorxs y proyectos de ámbito local se dan a conocer a los grupos y cooperativas de consumo del barrio madrileño, así como a consumidorxs particulares interesadxs en cambiar el modelo de consumo.

En esta ocasión la Jornada se celebrará en la plaza central del Mercado de San Fernando el Sábado 20 de Febrero entre las 12 y las 15 horas. En ella los asistentes se podrán encontrar nuevxs proveedorxs de hortalizas, cosmética, pan, conservas y frutas, entre otrxs, que darán a conocer sus proyectos en pequeñas presentaciones. Además, habrá unas mesas en las que cada uno de los participantes podrá exponer sus productos.

La Red Agroecológica de Lavapiés está integrada en la Plataforma Madrid Agroecológico, que también se presentará de nuevo en las Jornadas.
Esperamos veros a todxs allí, poder cambiar impresiones y que tengáis la oportunidad de encontrar aquellos productos que buscáis o necesitáis para vuestro grupo.

Salud y buenos alimentos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario