miércoles, 14 de octubre de 2015

SÁBADO 24 DE OCTUBRE- AGROTURISMO EN LA SIERRA NORTE: OVEJAS, MIEL Y AHUMADOS


 
Iremos a visitar la finca de Jaimepastor y ganadero de ovejas ecológicas que produce carne y quesos. Conoceremos su rebaño, la finca, el entorno natural y además, mientras charlamos con el daremos un paseo junto al río Madarquillos, afluente del Lozoya, para ir a visitar sus colmenas. Pues sí, ¡Jaime también es apicultor ecológico! ¿Qué más se puede pedir? Aprenderemos muchísmas cosas sobre la vida en el entorno rural y la producción en ecológico.

Después, por si fuera poco, visitaremos el ahumadero de Jorge (elahumadero.com), dentro del pueblo de Madarcos, una industria artesanal con producción de salmón, bacalao, caballa, atún y sardinas ahumadas. Nos contará todo acerca de su proyecto, los productos que elabora, dónde los vende, y como no…    ¡¡ podremos degustarlos !!

Luego nos desplazaremos a Buitrago de Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, donde comeremos y daremos un paseo por el interior de su recinto amurallado. Casi todo el pueblo está rodeado por el río Lozoya, lo que ofrece al visitante un paisaje espectacular en el que se funde historia y naturaleza.

Como siempre, se agradece difusión!!!!

Plazas limitadas. Plazo de inscripción hasta el 21 de octubre
Contacta con EnClave para reservar tu plaza
info@enclavemedioambiente.es
645 372 274

No hay comentarios:

Publicar un comentario