viernes, 23 de octubre de 2015

Asamblea 1 NOVIEMBRE en Torremocha. Madridagroecológico con raíces rurales


Buenos días,

La próxima asamblea de Madrid Agroecológico se celebrará aprovechando el encuentro r·Evoluciona Rural, el próximo domingo 1 de noviembre en Torremocha de Jarama. Una ocasión inmejorable para acercarnos a la sierra y reengancharnos con madridagroecológico. La propuesta de temas a tratar:
  • Lo que vamos haciendo desde las comisiones (Biorresiduos, Formación, Prodcutorxs y Movilización) y avances con grupos territoriales
  • Información sobre cosas que se están moviendo en la región y discusión sobre la posible implicación de madridagroecológico (red de comedores escolares agroecológicos, nueva Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, firma del Ayto de Madrid del Pacto por la política alimentaria de Milán).
  • Taller para definir los contenidos y formatos de la campaña de la campaña "Lo que esconde la comida” que queremos desarrollar a lo largo de este curso, trabajando especialmente en las acciones de cara a la Navidad.
  • Elección de un logo para madridagroecológico. En el blog podéis encontrar los que han ido llegando y os animamos a mandar más propuestas

Para ir a Torremocha intentaremos compartir coches saliendo de Plaza de Castilla… para ver si te cuadran las horas de salida, y sobre todo si tienes coche y plazas libres (no tenemos ninguno aún) escribenos a madridagroecologico@hushmail.com. Otra opción es el transporte público, saliendo también de Plaza de Castilla (isla 3, dársena 30), se coge la línea 197, a las 9:30 si quieres llegar a tiempo a los primeros talleres de r·Evoluciona Rural, a las 11:00 para llegar a los segundos, a las 12:30 para llegar a comer, o a las 14:30 si vienes directamente a la asamblea (aquí puedes ver los horarios completos de autobuses, y si es bus directo o con transbordo).
Y si no podéis ir, pero tenéis cosas que contarnos o queréis seguir más de cerca alguna comisión o participar más activamente entre asamblea y asamblea, escribidnos, ¡¡Estaremos felices de contar con refuerzos!!

Abrazos r.Evolucinarios r.Evolucionados y ojalá que hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario