lunes, 28 de septiembre de 2015

Vuelve la Feria Agroecológica de Fuenlabrada

El Parque Agrario y la Concejalía de Sostenibilidad del ayuntamiento de Fuenlabrada organizan la tercera edición durante los días 3 y 4 de octubre, con el fin de apoyar a la agricultura local y fomentar el consumo saludable y respetuoso con el medio ambiente.


La Feria Agroecológica acogerá a diversas empresas locales y de otros municipios de la región. Ofrecerá al visitante una amplia oferta de productos frescos y ecológicos como los que se producen en el Parque Agrario de Fuenlabrada, en el que destacan las acelgas y diversas hortalizas de temporada.  Pero también habrá cordero de la sierra, cervezas artesanales, libros especializados, cosmética natural, legumbres ecológicas, bollería y pan artesanal, vinos y aceites ecológicos, conservas artesanales, etc. Y diversas empresas que darán a conocer sus servicios en energía limpia, alquiler de huertos o distribución de alimentos ecológicos a través de huertos de consumo.

A parte de los diversos expositores, habrá un programa de actividades destinadas a todo tipo de público según la temática y el tipo de actividad.  Estas actividades se organizarán durante el sábado y el domingo.  Habrá dos talleres gratuitos para montar el huerto en la terraza, gynkanas y actividades lúdicas para niños y niñas.  La gran  novedad es que se va a realizar un cortometraje elaborado por niñas y niños participantes del taller de cine sobre consumo responsable el sábado y el domingo se proyectará.   También habrá un espectáculo de circo y humor para todos los públicos a cargo de la compañía FanFinFon  el domingo a las 12:00h.


Más información:

http://parqueagrariofuenlabrada.es/i-feria-agroecologica-de-fuenlabrada/


Lugar: Plaza de la Constitución, sn, Fuenlabrada

Horario: Sábado 11:00h 21:00h

Domingo: 11:00 -18:00h

Atentamente,
Parque Agrario | contacto@parqueagrariofuenlabrada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario