lunes, 27 de abril de 2015

LOS GRUPOS DE CONSUMO, LOS HUERTOS, LOS PROYECTOS DE AGROECOLOGÍA…¿NOS HACEN MÁS SOSTENIBLES?

“Hola, este mensaje es sobre una pequeña reflexión en marcha. Muchas veces nos hemos oído decir que participar en un grupo de consumo, un huerto comunitario, una cooperativa agroecológica… cambia nuestra manera de consumir y de participar en la comunidad.
Lo que a veces empieza casi como una casualidad acaba llevándonos a  implicarnos en la vida del barrio, comer menos carne, ir más en bici,… Vamos, que una cosa lleva a la otra y nuestro modo de vida se vuelve un poquito (o un mucho en algunos casos) más amable con el planeta y con otras personas.
Con un breve cuestionario sería posible,que lo que es una percepción habitual,  quede respaldada con datos y llegado el caso, refuerce las reivindicaciones en favor de este tipo de alternativas.
La primera parte recoge datos generales sobre quien rellena la encuesta (a efectos estadíticos) La chicha está en las seis preguntas que se hacen después. 
Los resultados y conclusiones estarán disponibles para todo el mundo a finales de mayo-principios de junio. Os agradecería que, si os parece bien, difundáis la petición en vuestras redes. Y si alguien se anima a participar en el análisis, pues genial.y claro, si veis algo que os chirría o se ha quedado fuera algo fundamental, por favor, decídmelo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario