lunes, 12 de mayo de 2014

Convocatoria de Agronautas


Amig*s del proyecto Agronautas!

Os escribimos porque para invitaros al taller #Comerselacalle que desde StreetFoodMadrid estamos organizando en MediaLab Prado
Buscamos iniciativas ciudadanas sostenibles e innovadoras relacionadas con la gastronomía y/o la acción urbana (sostenibilidad energética, ingeniería y hardware opensource, soberanía alimentaria y creatividad y emprendeduría social).

Durante el taller desarrollaremos prototipos de micro-restaurantes móviles, sostenibles y callejeros, adaptándolos a las necesidades de los proyectos seleccionados. 
Nos encantaría que participaráis con vuestras propuestas (acciones, recetas, cacharros, infraestructuras, espacios activables.....) que creáis que pueden vincularse/enriquecerse con un prototipo de cocina sostenible, móvil y callejera, como por ejemplo:
+ proyectos gastronómicos que plantean nuevas maneras de comer y cocinar
+ proyectos artísticos, activistas, culturales y/o empresariales relacionados con la comida con implicación social
+ proyectos vinculados a la soberanía alimentaria y/o tecnológica y a la participación ciudadana
Para que podamos generar redes y estrategias de colaboración entre la Asociación StreetFoodMadrid y los movimientos ciudadanos.
Si os interesa participar, estaríamos encantadas de recibirlas a través de este formulario.


El plazo de convocatoria se cierra el próximo 14 de mayo. De entre las propuestas presentadas, desde la Asociación StreetFood elegiremos un máximo de 5 proyectos para la colaboración, con l*s que trabajaremos en conjunto durante el taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario