lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevos grupos de consumo

Desde La eComarca (www.laecomarca.org) estamos impulsando la creación de dos nuevos grupos de consumo. Uno en Lavapiés y otro en Malasaña.

El grupo de Lavapiés estará en la tienda de Germinando, en la calle Tribulete 25,
y el de Malasaña sería en el local de Ecologistas en Acción, en la calle Marqués de Leganés nº 12.

El grupo de consumo está pensado para hacer repartos quincenales todos los jueves.

Personas que estéis interesadas escribir a: info@laecomarca.org, poniendo en el asunto: "Grupo Malasaña" o "Grupo Lavapiés", en función de vuestro interés por uno u otro.

A continuación os explicamos brevemente en qué consiste La
eComarca.




La eComarca persigue vincular a pequeños produtor@s agroecológicos del entorno de la Comunidad de Madrid con posibles consumidor@s.
La eComarca está pensada para personas que quieren formar grupos de consumo, integrarse en otros grupos de consumo o para grupos de consumo ya constituidos.
  • ¿Qué puede puedes conseguir con la eComarca?
Frutas, verduras y hortalizas, pan, huevos,productos lácteos, harinas, legumbres,pasta, arroz, aceite, carne, pescado, café, té,infusiones, productos de limpieza para el hogar, cosméticos naturales, etc. Todos ellos producidos de formar ecológica y priorizando criterios de proximidad (en el adjunto aparecen todos los productos disponibles actualmente).

  • ¿Cómo participas en la eComarca?
Si tienes interés en participar en la eComarca tienes que escribirnos al correo info@laecomarca.org explicando cuál es tu situación: dónde recibirías el pedido (lugar), con que periodo (semanal o quincenal), con cuanta gente interesada puedes contar, etc. y desde la eComarca buscamos la mejor manera para que tu grupo de consumo se haga realidad.
  • ¿Cómo se realiza el pedido en la eComarca?
En la eComarca cada grupo de consumo tiene un apartado en la web (microsite para entendid@s) que puede gestionar a su antojo, eligiendo los productos que desea en cada pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario