viernes, 27 de septiembre de 2013

Noticias desde Cervezas Veer

Os escribimos para comentaros un par de cosillas y algunas novedades:

Lo primero es que lamentablemente no nos queda cerveza para hacer el reparto de septiembre y hemos optado por suspenderlo y pasar al siguiente en el mes de noviembre, ya os avisaremos de la fecha.

Una noticia buena es que tendremos nuevas cervezas!!  y estarán disponibles en el siguiente reparto

Os dejo un poco de información sobre cada una de ellas para que veais las diferencias, la que se llama Veer es que la habeis estado consumiendo hasta ahora.


Veer:   Cerveza de alta fermentación elaborada sólamente con malta Pilsner de cultivo Ecológico y lúpulo Nugget, fermentada con una levadura muy carácterisitica que le aporta aromas y sabores ácidos y afrutados. 4,5º alc

Pale Pan:  Cerveza  ale elaborada con malta pale y viena  y centeno de Segovia.  Rojiza, fresca y amarga.  5,5ºC

Sacco & Vanzetti : cerveza ale con pilsner, munich y cebada cruda local, suave y ligeramente dulce y maltosa. 5ºC


Son nuevas recetas que llevamos todo el año probando, están elaboradas con maltas de cultivo ecológico y cereales no malteados de cultivo ecológico de la Segovia, esperamos que os gusten.

En Documentos viene más detallada está información 

viernes, 20 de septiembre de 2013

Las Meigas

Las Meigas nos ponemos en marcha después de un veranito de recolectar muchas plantas. Podeis comenzar con vuestros pedidos cuando querais.
También quería contaros que en noviembre voy a ser mama y que el taller estará parado desde el 1 de noviembre hasta después de las navidades. Después se retomará la actividad con algunos apoyos.

Catalogo colgado en redagrolavapies@gmail.com

Caro. Las Meigas
www.cosmeticalasmeigasblogspot.com.es